ESTUDIO DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA
ELEMENTOS DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA
- Nombre
La firma debe su nombre a las dos mascotas de una de las dueñas.
- Logotipo e isolipo
El logotipo era el nombre de la firma y el isolipo era un galgo, mascotas de una de las dueñas.


El logotipo actual es el nombre de la firma en mayúsculas. A veces aparece el nombre de la firma en una especie de disco.


- Página web
https://www.bimbaylola.com/es_es/
- Eslogan
Esta marca no tiene ningún eslogan.
- Cultura corporativa
- Filosofía corporativa
Es el conjunto de ciertos elementos que nos van a permitir la identificación de la empresa con lo que es y lo que quiere lograr que, a su vez, permita desarrollar un núcleo de trabajo organizacional que identifica a todas las partes integrantes de la organización.
- Misión: Modelo a seguir por muchas empresas.
- Visión: Acercarse y retener a los trabajadores.
- Objetivos:
· Nuevo departamento de Recursos Humanos.
· Compromiso de los empleados.
· Disminuir la rotación.
· El nuevo proceso de selección, la evaluación por competencias y de potencial, los planes de carrera y de formación.
· Mejorar la comunicación.
- Análisis DAFO
- Aumento de la competencia en el sector.
- Clientes exigentes.
- Existencia de leyes diferentes entre los distintos mercados.
- Diversidad climática.
- Marca prestigiosa.
- Escaparates atractivos.
- Uso de las nuevas tecnologías.
- Creciente interés por la imagen personal y también por la moda.
- Continuos avances tecnológicos.
- Mundo globalizado.
- Ausencia de plan de formación.
- Ausencia de plan de carrera.
- Ausencia de estrategia de RH.
- Ausencia de valor.
-Ausencia de un modelo de selección por competencias consistente.
- Alta rotación.
- Ausencia de líderes.
- Nombre
La firma debe su nombre a las dos mascotas de una de las dueñas.
- Logotipo e isolipo
El logotipo era el nombre de la firma y el isolipo era un galgo, mascotas de una de las dueñas.

El logotipo actual es el nombre de la firma en mayúsculas. A veces aparece el nombre de la firma en una especie de disco.


- Página web
https://www.bimbaylola.com/es_es/
- Eslogan
Esta marca no tiene ningún eslogan.
- Cultura corporativa
- Definición:
- Aplicación:
- Filosofía corporativa
Es el conjunto de ciertos elementos que nos van a permitir la identificación de la empresa con lo que es y lo que quiere lograr que, a su vez, permita desarrollar un núcleo de trabajo organizacional que identifica a todas las partes integrantes de la organización.
- Aplicaciones:
- Misión: Modelo a seguir por muchas empresas.
- Visión: Acercarse y retener a los trabajadores.
- Objetivos:
· Nuevo departamento de Recursos Humanos.
· Compromiso de los empleados.
· Disminuir la rotación.
· El nuevo proceso de selección, la evaluación por competencias y de potencial, los planes de carrera y de formación.
· Mejorar la comunicación.
- Análisis DAFO
- Amenazas:
- Aumento de la competencia en el sector.
- Clientes exigentes.
- Existencia de leyes diferentes entre los distintos mercados.
- Diversidad climática.
- Fortalezas:
- Marca prestigiosa.
- Escaparates atractivos.
- Uso de las nuevas tecnologías.
- Oportunidades:
- Creciente interés por la imagen personal y también por la moda.
- Continuos avances tecnológicos.
- Mundo globalizado.
- Debilidades:
- Ausencia de plan de formación.
- Ausencia de plan de carrera.
- Ausencia de estrategia de RH.
- Ausencia de valor.
-Ausencia de un modelo de selección por competencias consistente.
- Alta rotación.
- Ausencia de líderes.
Comentarios
Publicar un comentario